Pasar al contenido principal
x

Mujer es infraccionada

Momento en que las autoridades detienen a la conductora.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Durante el pasado fin de semana se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales, sobre el caso de una persona del sexo femenino, quien al parecer fue sorprendida al ir conduciendo y hablando por teléfono al mismo tiempo, lo que derivó, en que esta fuera multada.

Según la fuente, estos hechos ocurrieron el viernes minutos antes de las ocho de la mañana sobre la avenida 18 de Marzo casi esquina con la calle Rayón, en donde elementos policiacos viales dieron alcance  a la conductora de un automóvil de color rojo, la cual, iba feliz hasta que escuchó a los oficiales, que le marcaron el alto.

Una vez que la fémina se detuvo, se acercaron elementos policiacos del sexo femenino, para reconvenirla por ir conduciendo y hablando por teléfono, informándole que esa es una falta estipulada en el reglamento de Tránsito y que genera que se haga acreedora a una multa.

Tratando de defenderse la mujer quería convencer a las autoridades de que solo llevaba en la mano su teléfono, pero el argumento fue pobre y ante la evidencia, los uniformados procedieron a multarla como marca en el reglamento, solicitándole su licencia de manejo para capturar sus datos generales.

Una vez realizada esta acción, las autoridades le extendieron su respectivo recibo de multa, que al parecer fue de 300 pesos y le advirtieron que en caso de reincidir el monto se irá incrementando de acuerdo a los UMA’S vigentes, todo esto le explicaron es porque muchos accidentes se originan por conducir y hablar por teléfono.