Pasar al contenido principal
x

Mueren dos hermanos en volcadura

Vuelcan en camioneta y mueren dos hermanos
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Trágica muerte encontraron dos hermanos de origen oaxaqueño y de oficio panaderos, quienes cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal 147 Tuxtepec-Palomares, a la altura del kilómetro 86 sufrieron un aparatoso percance vial que les costó sus vidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana el pasado miércoles, cuando por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a las diversas corporaciones policiacas y a os cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que en el punto mencionado se había registrado un accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada poco tiempo después, confirmaron los lamentables acontecimientos, luego de percatarse que en el sitio estaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales, ya no presentaban signos vitales.

Procediendo las autoridades a establecer los protocolos y esperando a que hicieran acto de presencia empleados ministeriales, que se encargaran de realizar las diligencias, mismo, que a su arribo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

En donde quedaron depositados para realizarles las prácticas de las necropsias que ordena la ley y saber las causas de sus fallecimientos, siendo identificados en ese lugar por familiares, quienes dijeron que estos eran hermanos y respondían en vida los nombres de Carlos Pérez Orozco de 53 años y Fernando Pérez Orozco de 44 años.

Ellos habrían salido en las primeras horas del miércoles de su domicilio ubicado en Santa María Petapa, Oaxaca a bordo de su camioneta para hacer la entrega de pan dulce en las comunidades de Santiago Sochiapan, pero lamentablemente perdieron la vida al volcarse el vehículo en el que se transportaban.