Pasar al contenido principal
x

Mueren ahogados dos hermanos

Dos jovencitos hermanos de Ojitlán murieron ahogados este fin de semana.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Durante el desarrollo del pasado fin de semana en esta región de la Cuenca del Papaloapan, se reportó la muerte de dos jovencitos originarios de la comunidad denominada Vista Hermosa, perteneciente a la jurisdicción municipal de San Lucas Ojitlán, los cuales habrían fallecido ahogados en la presa Cerro de Oro.

Según las fuentes policiacas estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea 911, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescata, informándoles que en el punto antes mencionado, se había registrado una tragedia.

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de enterarse que dos personas jóvenes del sexo masculino, quienes eran hermanos, habían perdido la vida en un fatal accidente ocurrido al interior de la presa Cerro de Oro.

Sobre el origen de la tragedia que enlutó un hogar ojiteco, se dijo que al parecer todo inició cuando uno de los menores se metió a nadar a la parte más profunda, en donde lo sorprendió un calambre, lo que hizo que este poco a poco se fuera hundiendo, pero su hermano al ver lo que sucedió se avento para rescatarlo.

Pero lamentablemente en el intento perdieron la vida los dos, siendo rescatadas e identificados como Luis Fernando y Daniel de apellidos Bravo Aguirre de 12 y 15 años de edad respectivamente, los cuales, tras las diligencias ministeriales, sus cuerpos fueron entregados a sus familiares.