Pasar al contenido principal
x

¡Muere aplastado! Mientras tapaba baches

Trágica muerte la del señor Antonio “N” tras ser aplastado por un torton.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Fea muerte encontró una persona del sexo masculino, luego de que fuera arrollado cuando se encontraba tapando baches sobre la carretera federal 175, en el tramo comprendido entre Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo, en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan.

Los trágicos hechos ocurrieron justo en donde se encuentra el letrero que divide a los dos municipios, en las inmediaciones de la colonia denominada José López Portillo, cuando un camión tipo torton prácticamente le pasó por encima al infortunado, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre quedó “aplastado” debajo de la pesada unidad, de donde aseguraron algunos testigos, intentó salir gateando, pero lamentablemente la muerte lo alcanzó en ese momento, justo un día normal, como todos, en los que esta persona salió de su domicilio para buscar el pan para su familia.

Elementos de los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria fueron los que arribaron primero al lugar, comprobando que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron el sitio y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía para que se hiciera cargo de la situación.

Cabe mencionar que por las malas condiciones en que se encuentra la carretera federal 175 en el tramo Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo, le correspondería al gobierno del estado y a la federación repararlo, ya que en ese sitio se han registrado infinidad de accidentes, por lo que es conocido como “El Tramo de la Muerte”.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Cosamaloapan, donde quedó depositado para realizarle la necropsia que ordena la ley, en tanto familiares se presentaron a identificarlo, mencionando que era conocido como “Toño” y tenía su domicilio en Los Cocos de Carlos A. Carrillo.