Pasar al contenido principal
x

Muerde la mano a su patrona

Una mujer mal agradecida le robó un valioso lote de joyas a su patrona
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-De fuga una mujer dedicada a las labores domésticas, la cual de forma mal agradecida, aprovechó el descuido de su patrona, para apoderarse de un lote de joyas, que según valoración del Monte de Piedad, está valuado aproximadamente, en unos cien mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando la agraviada, quien se desempeña como educadora en un Jardín de Niños, de forma inocente le dio la confianza a una persona del sexo femenino de nombre Martha “N”, a quien le dio trabajo como trabajadora doméstica, ya no se les puede nombrar sirvientas.

Todo iba bien, hasta que la educadora se percató que faltaba en su casa un lote de joyas, por lo que al no entrar al domicilio más que ella y su empleada, descubrió que esta se lo había robado, por lo que enseguida trató de ubicarla para detenerla, pero esta se hizo ojo de hormiga.

La mujer logró escapar de la casa, luego de que se descubrió que ella era la mañosa, en tanto la agraviada habría acudido ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente, ya que se trata de un lote de joyas con valor de cien mil pesos, y no uno de esos, que salen en las cajas del Korn Flakes.

Al momento de acudir a interponer la denuncia la agraviada se dio cuenta de que su “ex famulla” ya había jodido a otras personas, y contaba con varias denuncias en su contra, sabiendo que laboraba en un restaurant en Omealca, por lo que elementos de la policía ministerial andan ya tras sus pasos.