Pasar al contenido principal
x

Lucha por su vida

Tras ser arrollado Brandon “N” sufrió fuerte traumatismo craneoencefálico. 
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con traumatismo craneoencefálico y lesiones en diversas partes de su cuerpo, resultó un jovencito, luego de que al ir circulando a bordo de una motocicleta, fuera arrollado por el conductor de un vehículo, que prometió hacerse cargo de los daños y hasta el momento no ha cumplido su palabra.

Estos hechos ocurrieron el 29 de Agosto sobre la carretera que conduce a Ciudad Isla, a la altura del lugar conocido como La Curva del Garro, en donde Brandon “N” al ir conduciendo su motocicleta, fue alcanzado de forma abrupta por el conductor de un vehículo que invadió el carril contrario.

Cabe mencionar que el camino donde sucedieron estos lamentables acontecimientos es de terracería, en donde quedó tirado, lesionado e inconsciente el joven conductor de la motocicleta, luego de que tras el golpe saliera proyectado “volando” literalmente hablando y cayendo de fea forma sobre el piso.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, así como las autoridades policiacas, los cuales cuando arribaron al lugar minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de cerciorarse que en el sitio estaba el joven lesionado y los dos vehículos implicados en este accidente.

De emergencia Brandon “N” tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Ciudad Isla, de donde enseguida lo canalizaron a un hospital de especialidades en el puerto de Veracruz, debido a la gravedad de las lesiones, que hoy lo tienen postrado luchando por sobrevivir, en tanto el presunto responsable, se ha hecho el desentendido.

Es por esta situación que el padre del motociclista lesionado, acudió ante las autoridades para interponer una denuncia en contra del conductor del automóvil que arrolló a su hijo, quien después de que aseguró, que se haría cargo de todo, no ha cumplido y podría terminar tras las rejas.