Pasar al contenido principal
x

Localizan inconsciente a motociclista accidentado

Encuentran a motocilista accidentado en Tuxtepec
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un fuerte accidente se habría registrado la noche del pasado domingo alrededor de las 21:00 horas a la altura de la desviación de Cañaveral a la salida a San Francisco, con saldo de una persona del sexo masculino lesionada de gravedad, según informaron en grupos de las redes sociales.

Mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se habría alertado a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio pre hospitalario, informándoles que en el punto antes mencionado se encontraba un masculino, quien al parecer estaba inconsciente y presentaba lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De forma no oficial se dijo que al parecer este se transportaba a bordo de una motocicleta al momento en que ocurrió el percance, desconociéndose si se trató de un derrape o algún otro vehículo está implicado en el accidente, hasta el momento no se han confirmado que fue lo que realmente sucedió.

Se trata de una persona que viste pantalón de mezclilla de color azul y una playera también en tono azul pero como turquesa, quien está tirado en un camino de terracería, mismo, que sobre su rostro sangrante se pueden observar algunas lesiones que se habría provocado.

Es evidente que por la lesión sufrida sobre su rostro, este no portaba casco de seguridad al momento de caer de forma abrupta sobre el piso, en donde quedó inconsciente y lesionado, según se puede apreciar en las imágenes que circularon en relación a este percance.

Otra cosa que se desconoce son sus generales, por lo que se enviaron la fotos con la finalidad de que pudiera ser reconocido y les dieran aviso a sus familiares, con este accidente se incrementan en este municipio las estadísticas de accidentes y percances viales ocurridos en lo que va del presente año.