Pasar al contenido principal
x

LO DEJARON “A MEDIA ASTA”

Este señor fue encontrado durmiendo en estado alcoholizado en la calle.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- Choques, robos y hasta un sujeto durmiendo en plena vía pública bajo los efectos del Ron Cañardí, se suscitaron durante el desarrollo del pasado fin de semana en esta jurisdicción municipal perteneciente a la región Cuenca del Papaloapan, en el estado de Oaxaca.

Automovilistas que circulaban por las calles de la ciudad en busca de pasajeros, se percataron de la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien estaba tirado sobre el piso, por lo que creyendo que se trataba de alguna ejecución, se acercaron, pero descubrieron que este se encontraba en estado alcoholizado.

El sujeto estaba dormido y tenía los pantalones bajados, quizás por cómo se encontraba hasta las chanclas, pensó que ese lugar era su casa y se puso a dormir sin medir las consecuencias, ya que tuvo la suerte de no ser visto por malandrines, que seguramente lo hubieran atracado.

Por otra parte, en diferentes partes de la ciudad se registraron percances viales, uno sobre el bulevar Plan de Tuxtepec en el que se vieron involucrados un camión del servicio urbano y una camioneta, en este no se reportaron personas lesionadas, ya que los daños en las unidades fueron leves.

También en horas de la noche fue reportado un accidente por choque en el que se vio involucrado un vehículo del servicio público de alquiler en la modalidad de taxi, mismo, que tras el impacto habría sufrido daños cuantiosos en su parte delantera, la unidad es la marcada con el número económico 279.

Finalmente elementos de la policía vial estatal en coordinación con policías municipales, realizaron el aseguramiento de una camioneta Hilux color blanco, tras una persecución a la altura de la colonia Grajales, la cual, supuestamente contaba con reporte de robo, siendo trasladada a las instalaciones del encierro oficial.