Pasar al contenido principal
x

Kevin ya descansa

En este hospital del puerto de Veracruz murió el jovencito tuxtepecano.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Sin conocer los resultados de la necropsia que le fue practicada tras su muerte, para conocer las causas de su lamentable fallecimiento, el jovencito Kevin Alejandro Zacarías Morales de 15 años de edad, originario y vecino de este municipio, lamentablemente no sobrevivió al fuerte balonazo que recibió en el pecho.

Sus familiares informaron que la mañana de este viernes, había muerto en las instalaciones del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz, donde estaba internado desde hace algunos días y a donde ingresó en estado sumamente grave, tras sufrir un coma y tres infartos en pocos días.

NOTICIAS informo sobre este caso que, Kevin Alejandro de tan solo 15 años de edad, nunca se imaginó que su pasatiempo favorito se convertiría en su peor pesadilla en cuestión de minutos, misma, que lo tuvo postrado en estado de suma gravedad, entre la línea que separa la vida y la muerte.

Su desgracia se originó el pasado viernes, cuando acudió a jugar un rato a la cancha de futbol rápido un partido no oficial, una cascarita entre amigos, en donde cuando ya estaba jugando, recibió un violento balonazo a la altura de su pecho, que comenzaron a causar estragos en su salud.

Cayó casi desvanecido al piso, en donde fue auxiliado en tanto llegaban los cuerpos de auxilio y ayuda pre hospitalaria, por otras personas que se encontraban en el lugar, en tanto su corazón no respondía, momentos que provocaron tensión y nerviosismo hasta que llegaron paramédicos de Cruz Ambar para asistirlo.

Por su delicado estado de salud tuvo que ser canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta población, en donde estuvo unos días y luego fue llevado al nosocomio de Veracruz, donde estuvo dos días y lamentablemente este viernes dejó de existir.