Pasar al contenido principal
x

INTENTÓ GOLPEAR A SU ESPOSA

Momento en que la policía llega por Eduardo “N” para trasladarlo a prisión.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una mujer cansada de que siempre que el marido anda hasta las chanclas de borracho, se pone medio apestoso y comienza a agredirla de forma verbal, refregándole en la cara que nos ve ponerle sal a los huevos fritos, se armó de valor, escuchó un disco de Paquita la del Barrio y mandó al fulano a la cárcel.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en una vivienda de la localidad denominada Juan Enríquez, perteneciente a la jurisdicción municipal de Playa Vicente, ubicado en la zona colindante de los estados de Veracruz y Oaxaca, por el lado del municipio piñero de Loma Bonita.

Cuando la señora Wendy “N” de 35 años de edad, fastidiada de lidiar con un borracho todos los días, en esta ocasión luego de armarse de valor y escuchar la de Rata de Dos Patas, pareciera ser que se le metió el espíritu de Paquita y sin más, mandó llamar a la policía para que fueran por su marido.

A su arribo los uniformados se entrevistaron con la agraviada, quien les señaló a su marido, diciéndoles que minutos antes de que ellos llegaran, había intentado pegarle, ya que siempre anda intoxicado, porque es afecto a la caña cruda, al alcohol y hasta el Ron Cañardí, por eso a veces se le cruzan los cables.

También les pidió la mujer a los policías que fueron a asegurar a su esposo de nombre Eduardo “N” de 37 años de edad, que por favor lo internaran en un centro de rehabilitación para enfermos alcohólicos y de drogadicción, para ver si de esta forma se compone antes de que pierda a su familia y termine en la calle de indigente.