Pasar al contenido principal
x

Hallan dos ejecutados en autopista al Istmo

Los cuerpos tenían heridas por proyectil de arma de fuego; aún no han sido identificados.
Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Dos hombres de 30 y 35 años de edad aproximadamente, fueron localizados sin vida por proyectil de arma de fuego, a un costado de la autopista Mitla-Tehuantepec.

Uno de los cuerpos, el de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado a la altura del kilómetro 148, precisamente a la altura del distribuidor vial que conduce a la agencia municipal Guichiquero, jurisdicción de Jalapa del Marqués. 

Al lugar acudieron corporaciones policiacas para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Sin embargo, durante la inspección hallaron otro cuerpo sin vida, del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, a escasos tres metros del mismo distribuidor vial que dirige al municipio de Jalapa del Marqués, el cual presenta también heridas por proyectil de arma de fuego.

Con estas dos muertes, suman cuatro víctimas por homicidio doloso registradas en menos de una hora en la región del Istmo, iniciando la primera semana del mes de marzo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se apersonaron en el lugar, así como peritos en criminalística para el inicio de las investigaciones en torno al caso.

Finalmente fueron levantados los cuerpos sin vida y llevados al descanso municipal y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.