Pasar al contenido principal
x

FALLECE ESTILISTA

Lamentable muerte del joven estilista Jorga L.L. ayer en avenida Mancilla.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Lamentable muerte la de un conocido estilista de esta ciudad, el cual, fue encontrado sin signos vitales en el interior del local que rentaba, mismo, que se ubica sobre la avenida mancilla entre Ignacio Rayón y Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta jurisdicción municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando por medio de una llamada telefónica fueron alertadas las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y rescate de esta población, informándoles que dentro de una estética llamada “George”, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.

Por lo que al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal y personal de Cruz Ambar, estos a su arribo confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse de la presencia de una persona del sexo masculino inconsciente al interior, quien al ser checado por un paramédico, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Tras lo sucedido, varias personas entre ellas familiares del occiso llegaron al lugar, en donde personal ministerial realizó las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida del infortunado estilista fuera levantado, para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro de esta ciudad, para la práctica de necropsia que ordena la ley.

Fuentes en el lugar mencionaron que al parecer, un problema de salud fue la causa por la que esta persona lamentablemente perdiera la vida, mencionándose la posibilidad de que hubiera sido un problema cardiaco o respiratorio, lo cual, se iba a saber tras la necro cirugía de rigor.

Familiares fuera del pequeño local que rentaba el occiso a un costado de una cuartería, informaron que respondía en vida al nombre de Jorge L.L. de 34 años de edad, siendo ellos mismos, quienes colaboraron en las diligencias de identificación, cuando una fuerte lluvia cayó en la zona.