Pasar al contenido principal
x

¡Eran tuxtepecanos! Fallecidos de accidente en la Sierra

Se desconocen aún las causas que originaron este fatal accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Las cinco personas que perdieron la vida de forma trágica en las primeras horas del pasado jueves sobre la carretera federal 175 Tuxtepec-Oaxaca, fueron plenamente identificados por sus familiares, ya que todas las victimas era vecinos de esta jurisdicción municipal de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.

Quienes lamentablemente fallecieron al desbarrancarse el camión en el que viajaban llevando madera, se encuentra Uriel Domínguez Uriarte de 26 años de edad, joven identificado con el gremio futbolista de esta población, quien era de ocupación chofer y en algún tiempo laboró para la empresa Transportes Kugar.

Uriel durante muchos años fue vecino de la colonia Santa Fe, sobre todo en los tiempos en que estudiaba en el COBAO 07 de esta población, para luego mudarse a vivir a Riveras del Atoyac, en donde procreo dos niñas con su actual pareja, según comentarios en algunas publicaciones en las redes sociales.

Otros cuatro tuxtepecanos más perdieron la vida en el camión de la muerte, que se desbarrancó a la altura de la zona conocida como La Capilla, ubicada en el kilómetro 153 de esa peligrosa carretera fueron, Alexander Ramírez Gálvez, alumno del Conalep local, Ignacio Avendaño, Guillermo Vázquez Uriel y Ricardo “N”.

Hasta el distrito judicial de Ixtlán de Juárez se desplazaron los familiares de estas personas que lamentablemente perdieron sus vidas en ese trágico accidente, para apoyar en las diligencias de identificación y solicitar que los cuerpos de sus seres queridos les fueran devueltos para ser trasladados a Tuxtepec Oaxaca.

Hasta el momento las autoridades no han informado la posible causa que originó esta tragedia que consternó a la sociedad tuxctepecana, aunque se informó que se inició una carpeta de investigación sobre estos lamentables sucesos que costaron la vida a cinco personas originarias de este municipio.