Pasar al contenido principal
x

Desmienten Chiguanos accidente

La empresa Chiguanos informó que no tiene nada que ver en el accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Ejecutivos de la empresa transportista Chiguanos, que cubren la cuta Tuxtepec-Oaxaca y viceversa, desmintieron que una de sus unidades se hubiera siniestrado la mañana de este viernes en la Sierra Juárez, agregando que la camioneta siniestrada es propiedad de la empresa “Transporte del Rincón Sierra Norte”.

Lo anterior fue aclarado por los representantes de dicha Línea de Transportes, en relación a que por las redes sociales circulan publicaciones en donde hacen mención de la empresa Chiguanos, y eso a su modo de ver además de que los perjudica, genera psicosis entre los usuarios.

Sobre el accidente registrado la mañana de este viernes sobre la carretera federal 175 en el tramo Tuxtepec-Oaxaca a la altura del municipio de Guelatao, se dijo que un total de 17 personas resultaron con un tipo de lesiones y desafortunadamente una más fue reportada como víctima mortal.

La persona que perdió la vida en este percance vial fue identificada como Constantino López Martínez de 55 años de edad, originario de la comunidad denominada El Porvenir, siendo personal ministerial el que llegó para ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio médico Forense.

La lista de lesionados en accidente en carretera a la Sierra Norte es la siguiente y se buscaba a sus familiares, Silvia Domínguez Tomas de 27 años de edad, Deisy Fany Domínguez de 8 años de edad, Juan Ángel López Domínguez, Rosa Mendoza López de 27 años de edad, Zenobia Mendoza López y Mía Fernanda López de 1 año de edad.

Continúa la lista con, Brenda Pascual Francisca de 20 años de edad, Yune Lisbeth Mendoza Pascual de 8 años de edad, Joel Pascual Pascual de 63 años de edad, Adolfo Ángel López Mendoza de 18 años de edad, Rosa Mendoza López de 27 años de edad,

Natanael Miguel Reyes de 43 años de edad y Guillermo Mendoza López de 62 años.

Alfonso Pascual Juárez, Sofía López Mendoza de 21 años de edad, María Luisa Pascual López 65 años de edad y Alba Pascual Miguel 35 años de edad, los cuales fueron canalizados a hospitales cercanos para su atención médica.