De milagro salvó la vida | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

De milagro salvó la vida

Asi quedó el pequeño Nissan Tsuru tras sufrir la aparatosa volcadura.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Buen susto se llevó el conductor de un vehículo compacto luego de que por alguna razón perdiera el control de su unidad y terminara completamente volcado sobre la carpeta asfáltica, en donde según algunas voces en el lugar de este percance, salvó su vida de forma milagrosa.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado sobre la carretera federal 182 Tuxtepec-Jalapa de Díaz, a la altura de la comunidad denominada El Escobillal, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se alertó a las corporaciones policiacas viales y a los cuerpos de auxilio. 

Informándoles que en el lugar antes mencionado se había registrado un aparatoso accidente por volcadura y posiblemente hubiera personas que requirieran atención médica, por lo que se desplazaron de forma rápida para el sitio elementos policiacos y paramédicos de los cuerpos de auxilio en esta ciudad. 

Los cuales a su llegada al lugar confirmaron el reporte ciudadano como positivo, luego de percatarse que fuera de la carpeta asfáltica estaba un vehículo siniestrado y su conductor con algunos golpes y lesiones, que fueron atendidas en primeros auxilios por personal de Cruz Ambar que acudió a este servicio. 

Sobre el origen de este fuerte accidente en el que como ya se comentó el conductor implicado resultó seriamente lastimado, pero gracias al cielo pudo salvar su vida, se dijo que al parecer todo se habría originado por el exceso de velocidad y falta de responsabilidad al conducir del vehículo. 

Siendo personal de la policía vial estatal los que acudieron al lugar junto con una grúa del servicio local para asegurar el vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, que fue remolcado al encierro oficial, en donde quedó a disposición de las autoridades en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades.