Pasar al contenido principal
x

CONDUCTORA PIERDE LA VIDA

La conductora de este vehículo murió al quedar prensada al interior.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una joven mujer que conducía un vehículo auto motor, perdió la vida de forma trágica, luego de verse involucrada en un aparatoso accidente automovilístico, registrado la noche del pasado martes sobre la carretera federal 175, en el tramo Tierra Blanca-Ciudad Alemán.

Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada al camino rural que conduce a El Frayle, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policíacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que minutos antes en el punto referido, se había registrado un choque entre dos unidades de motor.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada, confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba un automóvil Nissan, tipo Tiida, color gris severamente dañado y un autobús de la línea ADO que se dirigía rumbo a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Cabe mencionar que el conductor del autobús de ADO marcado con el número 1320, dejo abandonada su unidad y se dio a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido, siendo elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes llegaron para atender en primeros auxilios a las tres personas lesionadas.

En tanto que personal de la Fiscalía se presentó para realizar las diligencias, luego de que el cuerpo sin vida de la infortunada conductora del automóvil fuera rescatado por los cuerpos de auxilio y rescate, misma, que presuntamente fue identificada como Rossy Munguía, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).