Pasar al contenido principal
x

Chocan jinetes de acero

Momento en que la mujer es derribada tras chocar contra otra moto.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Un fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida 20 de Noviembre y el bulevar Benito Juárez, a la altura del mercado Flores Magón, en donde se reportó que dos motocicletas habían colisionado, dejando como saldo a una persona del sexo femenino y el otro se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate de esta población, informándoles que en el punto antes mencionado se había registrado un fuerte accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte ciudadano como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba una persona del sexo femenino, tirada sobre el piso y a unos metros se encontraba la motocicleta en la que se desplazaba.

Según primeros reportes el accidente se había originado cuando en ese punto las dos motocicletas colisionaron, lo que provocó que la mujer cayera de forma abrupta al perder el equilibrio sobre el pavimento, mientras que su oponente, aprovechó el desconcierto, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo bueno entre lo malo de este percance vial, es que los golpes que resultaron en el cuerpo de la mujer, no son considerados como de riesgo para su vida, aunque si dolorosos y cabe destacar que tanto ella como el otro motociclista que se dio a la fuga, al parecer no cargaban los cascos de seguridad.

Se desconocen los generales de los motociclistas implicados en este percance vial registrado la tarde del pasado jueves sobre la avenida 20 de Noviembre y el bulevar Benito Juárez, a la altura de un negocio famoso donde venden tacos y enfrente sed encuentra el mercado que los locatarios, no quisieron que les arreglaran.