Pasar al contenido principal
x

Chocan camioneta y moto taxi en San José Chiltepec

Un aparatoso choque se registró entre una camioneta y una moto taxi.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La irresponsabilidad y la falta de precaución al conducir habrían provocado un accidente por choque entre una moto taxi y una camioneta de pasaje en un paraje del vecino municipio de san José Chiltepec, lo bueno entre lo malo, es que se reportó a una persona lesionada pero al parecer nada grave, solo daños materiales.

Los hechos fueron informados a través de las redes sociales, mismos, que habrían sucedido en horas de la tarde del pasado jueves, cuando las autoridades policíacas del municipio chiltepecano, fueron alertadas, informándoles que se había registrado una colisión entre dos vehículos.

Por lo que enseguida se desplazaron hacía el camino que conduce hacía la zona conocida como “El Naranjal”, en donde a su arribo minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaban los dos vehículos protagonistas de este choque.

Luego procedieron a hacer preguntas a los involucrados para conocer el origen de la colisión, y de esta forma poder deslindar responsabilidades, toda vez que como se comentó líneas arriba el único que saco algunos golpes fue el conductor de la moto taxi, que también presentaba daños al igual que la camioneta.

No se informó si al momento del impacto la camioneta viajaba con pasajeros, ni tampoco la moto taxi, por lo que ambos vehículos habrían sido asegurados, para enseguida ser remolcados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de las autoridades hasta que se deslinden las responsabilidades.