Pasar al contenido principal
x

Cayó "La rata" dice que es originario de Jalisco

Este es el asaltante llamado Jorge “N” quien dijo ser del estado de Jalisco.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Gracias a los medios de comunicación y las redes sociales se le pudo echar guante al “Asaltante de la Bolsa de Plástico” que ayer les presentamos en esta misma edición impresa, luego de que el susodicho fuera atrapado in fraganti por elementos de la Marina destacamentados en esta población.

El sujeto fue identificado debido a la gorra que porta, con la cual cometió varios asaltos a negocios y comercios de esta población, apoyado con una bolsa de plástico negra que usaba para “despistar” y hacerse pasar como un humilde cliente y un arma de fuego de la que se desconoce su calibre.

Fue la tarde del pasado jueves cuando el sujeto fue aprehendido por los marinos, quienes lo identificaron gracias a los videos que circulaban de él en las redes sociales y también porque al momento de ser detenido, el angelito contaba ya con al menos tres denuncias en su contra por asalto y robo a mano armada.

Tras ser detenido, el sujeto reconoció haber participado en varios asaltos en esta ciudad, dijo llamarse Jorge G, originario del municipio de Zacoalco de Torres Jalisco, llamado así en honor al “Amo Torres” un caudillo de esa región, y quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Arroyo.

Entre los negocios agraviados por este menesteroso sujeto, se encuentran comercios tales como tiendas Neto propiedad de Ricardo Salinas Pliego y Modeloramas, a donde ingresaba para pedir una cerveza para mitigar el calor, luego del interior de la bolsa de plástico sacaba la pavorosa arma de fuego con la que cometía los asaltos.

Se espera que las personas que fueron víctimas de este roedor de dos patas, acudan a la Fiscalía a interponer su denuncia con la finalidad de sea vinculado a proceso y termine una buena temporada tras las rejas, en caso contrario si los afectados no acuden a denunciar, este saldrá libre a seguir asaltando.