Pasar al contenido principal
x

Casi se matan

Sobre la avenida 20 de Noviembre este motociclista sufrió fuerte derrape.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Continúan los motociclistas de esta ciudad dando las notas malas en el rubro de vialidad, ya que son el gremio que más accidentes protagonizan, siendo en esta ocasión dos jóvenes más que elevan las estadísticas de personas que terminan internados en un hospital con lesiones de gravedad.

La noche de este domingo, las autoridades policiacas viales fueron alertadas mediante llamadas telefónicas, al igual que los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, en las que les informaron que en distintos puntos de esta ciudad, se habían registrado fuertes accidentes y al parecer había personas lesionadas.

El primero de los casos fue dado a conocer a través de los grupos de apoyo social en las redes sociales, mediante fotos y videos de civiles, en los cuales informaron que sobre el bulevar Sostenes Bravo a la altura del fraccionamiento El Santuario Casas Geo, se había registrado un accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el punto, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba una persona del sexo masculino, quien minutos antes había derrapado a bordo de una motocicleta, siendo trasladado grave a una clínica de esta ciudad.

El segundo accidente reportado fue horas más tarde, alrededor de las seis de la mañana ya del lunes, en donde una vez más un motociclista protagonizó otro fuerte accidente, en donde lamentablemente quedó seriamente lastimado, esto sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura de la tienda Igmares.

En ambos casos se desconocen los generales de los dos conductores que resultaron lesionados, pero en común ambos presentaban lesiones de cuidado, ya que al parecer ninguno de los dos portaba casco de seguridad y las autoridades aún no informaban el estado en el que iban conduciendo sus unidades.