Pasar al contenido principal
x

CAE PRESUNTO SECUESTRADOR

Pedro “N” detenido por presunto secuestro agravado en Tuxtepec.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron cumplimentar una orden de aprehensión que existía vigente en contra de una persona del sexo masculino, quien fue denunciado y señalado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Secuestro Agravado.

Mediante un sigiloso trabajo de investigación, los agentes estatales lograron dar con el paradero del presunto, identificado en este proceso como Pedro “N”, quienes en ese momento se identificaron como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y le informaron que sería detenido por contar con orden de aprehensión.

Comprometidos con el combate a la criminalidad y la sociedad la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutó orden de aprehensión en contra de Pedro "N”, el detenido es probable responsable del delito de Secuestro Agravado, la detención se llevó a cabo en la jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

DETIENEN AL CHOFER

También mediante un comunicado la dependencia informó que fue detenido el presunto responsable del accidente ocurrido el fin de semana pasado sobre la carretera Tuxtepec-Oaxaca, en el que murieron tres personas y más de treinta resultaron con lesiones.

El conductor del autobús de la línea “González Tours” identificado como J.A.O.D. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y lesiones culposas por hecho de transito de vehículo, luego de que se originara la volcadura del autobús.