Pasar al contenido principal
x

Buscan a José Luis Cosme

José Luis Cosme Miravete lo está buscando su angustiada familia.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz dio a conocer a través de su página en redes sociales, sobre la desaparición de una persona del sexo masculino, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el día 9 de Marzo del presente año 2024.

Fue este miércoles, cuando la dependencia emitió la alerta de búsqueda 24/CI 0148U 24ZS a nombre de José Luis Cosme Miravete de 30 años de edad, quien es de piel morena clara, ojos café oscuro, tiene el cabello castaño obscuro, ondulado y corto.

Señalan en la ficha que fue visto por última vez el pasado 9 de Marzo del presente año, en calles de la población de Ciudad Isla, ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan del lado veracruzano, siendo ese día cuando perdieron todo tipo de contacto con él.

Agregan en su comunicado que se teme por la integridad física de José Luis Cosme Miravete, toda vez que se encuentre en peligro y pueda ser víctima de un delito, además de que como ya se mencionó su familia se encuentra angustiada y temerosa de que algo malo pudiera sucederle.

Pusieron a disposición de la ciudadanía un número telefónico en dado caso de que la hubiesen visto o que sepan algo al respecto de su paradero y lleve a su ubicación, cualquier información pueden realizarla a la línea de emergencias nacionales 911 o en su defecto al 228 319 3187 a cualquier hora del día o de la noche.