Pasar al contenido principal
x

Buscan a Fátima en Loma Bonita

Familiares de Fátima se encuentran muy preocupados buscándola.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Fátima Librado Ramos de 16 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 23 de Marzo del presente año, fecha en la que fue vista en calles de la colonia Odilón Mina, en la jurisdicción municipal de Loma Bonita, Oaxaca en la región Cuenca del Papaloapan. 

Mediante alertas emitidas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas fue boletinada a través de la página de la dependencia en las redes sociales, donde se informó que viste pantalón de color negro, blusa en tono café, suéter en color azul y calza tenis de color negro.

Fátima es de complexión delgada, mide 1.50 metros, tez morena clara, frente pequeña, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos de iris color café obscuro, nariz perfilada, boca mediana, labiosdelgados, cabello tipo lacio, negro y largo. 

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de ella y sobretodo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene la región de la Cuenca del Papaloapan, por lo que solicitaron el apoyo compartiendo esta publicación, para encontrarla a la mayor brevedad posible. 

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.