Pasar al contenido principal
x

¡ARROLLADO! POR SU MISMO COMPAÑERO

Un empleado de la empresa de agua “e pura” sufrió un fuerte accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-En grupos de las redes sociales circularon unas fotografías y un video, en donde se mira a una persona del sexo masculino tirado sobre el piso, mientras otro varón le “echa aire”, como tratando de reanimarlo, mientras una mujer le desamarra las agujetas de sus zapatos.

Estos hechos habrían ocurrido la tarde del pasado sábado en calles del Infonavit El Paraíso de esta población, cuando supuestamente el conductor del camión repartidor del agua purificada “e pura” había arrollado de forma accidental e imprudencial a su mismo “chalán”.

Sobre el origen del percance en donde resultó lesionado el ayudante, no se dieron mayores detalles, pero se sobre entiende que al haber sido arrollado por su mismo compañero, esto significa que probablemente el conductor tuvo por ahí una distracción en la que resultó afectado su colega.

En las imágenes se puede apreciar en el lugar la presencia de una patrulla de la policía municipal, que seguramente arribó para tomar conocimiento de lo sucedido y una ambulancia de la Cruz Roja, que llegó como paramédicos probablemente para brindarle atención en primeros auxilios al lesionado.

El cual, incluso pudo haber sido trasladado a una clínica local, para ser atendido, desconociéndose sus generales, así como también los detalles de que fue lo que realmente sucedió, aunque eso no evita que el conductor sea responsable, aunque se trate de un accidente.

Incluso hubo personas que comentaron que los choferes de estos camiones repartidores de agua o de refresco, cuando acuden a entregar a casas o tiendas, siempre están al pendiente de sus teléfonos celulares, incluso tenemos constancia de que muchos manejan con una mano al volante y otra en el celular.