Andaba vendiendo hierba verde | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Andaba vendiendo hierba verde

Juan “N” fue detenido en Ciudad Isla por andar vendiendo mota.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

CIUDAD ISLA, VER.- En el marco de la estrategia Cero Impunidad y siguiendo el esquema para la Construcción de la Paz, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, capturaron a un individuo en la jurisdicción municipal de Ciudad Isla por delitos contra la salud.

Elementos operativos circulaban en la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia centro en la población de Ciudad Isla Veracruz, cuando ubicaron a un hombre comportándose de forma sospechosa, procediendo enseguida a marcarle el alto a quien dijo llamarse Juan “N”, y solicitarle una revisión precautoria.

Encontrándole entre sus pertenencias un total de 20 bolsitas de plástico conteniendo en su interior hierba verde con las características similares a la marihuana, por lo que en el lugar fue asegurado y trasladado ante las autoridades, donde quedó a disposición para los tramites de ley.

Se informó también que la Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo vinculación a proceso en ese municipio en contra de Alejandro “N”, como presunto responsable del delito de robo, hechos ocurridos el 30 de octubre del 2023 en la colonia Centro.

En San Andrés Tuxtla, en contra de Mario Luis “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima C.D.J.C.D., dentro del proceso penal 11/2021, y realizó imputación en Ciudad Isla, en contra de Juan “N” como presunto responsable delito contra la salud, proceso penal 1331/2023.