Pasar al contenido principal
x

¡Tómalo en cuenta! Profeco habilitó un comparador de precios para el Buen Fin

Buen Fin
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Para que no nos quieran dar "peras por manzanas" o pretendan vernos la cara con ofertas que no lo son en El Buen Fin 2021, te compartimos un excelente consejo para que sepas dónde venden los productos más baratos y confirmar que no hay elevación injustificada de precios, todo esto gracias a una herramienta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

¿Cómo saber que no aumentaron precios para El Buen Fin?

Esa es una de las principales dudas y temores de los consumidores porque, lamentablemente, sí hay empresas que "truquean" sus promociones elevando los precios base para supuestamente dar costos menores, pero la Profeco es tu aliado gracias a "Quién es Quién en los precios para El Buen Fin 2021", su herramienta comparativa de precios. 

En su portal, la Procuraduría detalla el estado actual de los artículos y cuenta con los precios de los productos recopilados durante las más recientes semanas, de tal manera que podrás hacer un comparativo sobre las ofertas publicadas y el precio establecido de manera común.

Son hasta 477 productos los que puedes comparar gracias a Profeco, que van desde algunos equipos de cómputo, electrónica, videojuegos, telefonía hasta electrodomésticos. La gran ventaja es que incluso te dice en qué tienda venden el más barato.