Pasar al contenido principal
x

¡Todo por el video! Victoria Ruffo sufre accidente al intentar bailar reggaeton en TikTok

Victoria Ruffo
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Siguiendo los pasos de su colega Erika Buenfil, Victoria Ruffo se subió a la fiebre de TikTok hace algunas semanas cuando recreó una coreografía viral a lado de Maribel Guardia y África Zavala. Si bien, la actriz del Tenorio Cómico reconoció que les falló la coordinación, el video se volvió viral. Tras su éxito en la plataforma, la mamá de José Eduardo Derbez continúa bailando y haciendo retos, aunque a veces no salen como ella desea.

La actriz ha aprovechado los descansos durante la filmación de la secuela de Corona de lágrimas para grabar divertidos challenges de TikTok junto a sus compañeros de la telenovela. Sin embargo, en su más reciente video, Victoria Ruffo sufrió un pequeño percance al intentar imitar un paso de reguetón y casi termina en el suelo.

  Te recomendamos: Erika Buenfil aclara si ve a Victoria Ruffo como competencia en TikTok: "Qué le echen ganas" Victoria Ruffo se sumó a la tendencia conocida como #DropChallenge, la cual consiste en hacer una sentadilla e intentar bajar lentamente hasta el suelo sin perder el equilibrio, mientras de fondo se escucha la canción "Give me some", de Beyoncé.  

En el video que compartió África Zavala en TikTok e Instagram aparece ella a lado de Victoria Ruffo, Mane de la Parra y otros miembros de la producción haciendo el challenge. 

Todo marchaba bien hasta que La Reina de las telenovelas no pudo bajar más y por poco cae al piso de no ser por Mane de la Parra, pues el actor la tomó del brazo para evitar que resbalara. La actriz no se dio por vencida y lo intentó una segunda vez, obteniendo el mismo resultado.  "Intentando el #dropchallenge", escribió África Zavala junto al video que ya suma más del medio millón en TikTok.