Pasar al contenido principal
x

“Tengo que proteger a mi bebé”: Michelle Renaud demanda al padre de su hijo por agredirlo

 Michelle Renaud
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Michelle Renaud realizó una transmisión en vivo en Instagram para hablar sobre la razón por la que el padre de su hijo, Josué Alvarado, no ve al niño desde hace dos semanas. La actriz dijo que su ex pareja ha ventilado a través de redes sociales que no ha visto a su primogénito. 

Michelle Renaud comentó que una revista de espectáculos publicaría este martes una nota en donde se daría a conocer que no deja que Josué Alvarado conviva por su hijo, por lo que la actriz explicó que esto se debe a que aparentemente su ex pareja agredió al pequeño. 

La actriz dijo que siempre ha tratado de hablar bien del padre de su hijo ante los medios, sin embargo, todo es diferente. Además, se defendió y dijo que siempre ha permitido que padre e hijo convivan. “He permitido que mi hijo esté con él porque yo creo y estoy convencida que pase lo que pase los niños tienen que estar con su papá y su mamá por igual.

Mi hijo siempre ha tenido una convivencia con su papá, se ha ido de viaje con él cuando quería, cuando me tenía que ir a algún lado se lo dejaba. Siempre ha habido esta situación de que Marcelo veía al papá y aunque yo no tuviera la ayuda de su parte como yo quisiera, yo siempre deje todo de lado porque creo que soy autosuficiente y puedo sacar sola a mi hijo”.

Michelle Renaud explicó que su ex pareja ha mencionado en redes que extraña a su hijo Marcelo porque no lo ha visto, por lo que la famosa explicó que Josué Alvarado es el responsable de esta situación. “Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron a mi hijo y a mí como su mamá.

Acciones por las que tengo que proteger a mi bebé y la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena manera a redes y exponer lo que está pasando en la vida de su hijo para llamar la atención”. 

Michelle Renaud declaró que ya emprendió acciones legales en contra del padre de su hijo debido a que lastimó al pequeño de casi cinco años.

“Estamos en un proceso de reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe tratar a un niño y aunque te haga berrinche siempre hay que tratarlo con mucho amor más si lo veas cada 15 días”. 

La actriz dijo que desde el momento en que su hijo llegó con ella tras visitar a su padre, le creyó al pequeño, quien tenía “señas” en el cuerpo.

“Lo único que estoy haciendo y lo voy a hacer siempre es creerle a mi hijo, no estoy inventando nada. Y creo que como papás tenemos que creer todo lo que nos dicen y eso es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas, es creerle, darle amor. Decirle que todos nos equivocamos, que papá lo ama, pero que mamá lo tiene que cuidar”.