Pasar al contenido principal
x

¿Te atreves a dar una vuelta al cielo con Caifanes?

 El 30 de junio podrás cantar en vivo tus rolas favoritas de Caifanes, ya que vuelven a Oaxaca. 
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

La banda mexicana Caifanes volverá a Oaxaca para alegría de sus seguidores. A lo largo de este año se han venido presentando en distintos escenarios alrededor del mundo y a Oaxaca llegará el próximo 30 de junio, para ofrecer un concierto en el que ofrecerán un viaje sonoro imperdible. 

Prepara garganta para cantar las rolas preferidas de su trayectoria y apréndete la letra de: "Heridos" y "Sólo eres tú". Este concierto es presentado por Aresa Entertainment. Será una oportunidad única para cantar en vivo himnos como "Viento", "No Dejes Que...", "Afuera"  y "La Célula Que Explota" retumbarán en el Auditorio Guelaguetza, la noche del viernes 30 de junio, en un concierto presentado por Aresa Entertainment.  

Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y compañía iniciaron este año su gira por Ontario, Canadá; pasaron por Las Vegas y Arizona, en Estados Unidos y continuarán por San Salvador, Guatemala, Costa Rica y después presentarán dos conciertos en la Ciudad de México, para luego volver a Estados Unidos, antes de llegar a la República Mexicana nuevamente. 

Sí, a la ciudad volverán con nueva energía. El último concierto que ofrecieron aquí fue en septiembre de 2019.

Con un repertorio de más de 20 canciones, casi dos horas de música, los Caifanes volverán a cantarle a sus seguidores oaxaqueños. No dejes que se te pase la fecha.