Pasar al contenido principal
x

Querido actor de Televisa termina de vendedor ambulante tras falta de empleo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Carlos Amador se convirtió en uno de los actores más famosos de Televisa, cuyos papeles lo pusieron en el ojo público. Sus participaciones en 'El Privilegio de Amar', 'Entre el amor y el odio', 'La Rosa de Guadalupe', 'Amor Real', 'Abrázame muy fuerte' y 'Mujer casos de la vida real' lo llevaron a ser muy conocido en México.

Tal parece que la carrera actoral de Carlos Amador estaría llegando a su final y no le habría dado los frutos económicos que quisiera. Así lo dio a conocer el propio actor en su cuenta de Instagram, luego de "anunciarse" como vendedor ambulante en la Ciudad de México.

Fue a través de las redes sociales, en donde el actor anunció que ahora vende zapatos para caballero en Zona Rosa, muy cerca de la calle Génova. Se trata de  calzado color café que se puede pedir vía WhatsApp, además de otros diseños más coloridos para los estilos más extrovertidos.

 

Carlos Amador ahora vende zapatos para sobrevivir 

Carlos Amador y su equipo han hecho diseños alusivos al programa ‘Como dice el dicho’, recordando sus raíces e inicios en Televisa. Se tratan de zapatos hechos a la medida que se pueden ordenar a través del número 55 44 79 51 00, que el propio actor ha compartido a través de sus plataformas.

Se desconoce que orilló al querido actor a tomar esta decisión, pues de hecho, se ve que continúa trabajando para 'La Rosa de Guadalupe' y otros proyectos dentro de Televisa. El actor tampoco ha revelado si enfrenta problemas económicos, pues la venta de zapatos le aporta una nueva fuente de ingresos para sobrevivir.

'La Lotería del Crimen' también ha sido otro de los recientes proyectos donde sale Carlos Amador, ya que se ha encargado de compartir orgullo varias escenas. La reciente venta de zapatos ha desatado todo tipo de reacciones entre los usuarios, entre quienes le desean suerte y entre quienes lo critican por vender calzado en plena explanada y “abandonar” su profesión.