Pasar al contenido principal
x

Hospitalizan de emergencia a Luis Miguel

Luis Miguel
Foto(s): Cortesía
Redacción

Luis Miguel se encuentra de gira luego de pasar años fuera de los escenarios, tras acabar sus presentaciones en Argentina el cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud que ya arrastraba desde hace días.

Pero ¿qué le pasó? De acuerdo con medios de Chile -donde continuaría sus conciertos- el famoso debió ser ingresado a una unidad médica para que recibiera tratamiento contra una fuerte gripa que ya tenía desde hace tiempo.
 

Cecilia Gutiérrez, periodista de aquel país fue quien dio a conocer lo que ocurría con el intérprete de 'La chica del bikini azul', pues aunque se sabe que lleva una vida saludable los internautas se han mostrado preocupados por él ante su físico.

Sin embargo, esto no tuvo nada que ver con la hospitalización de urgencia que requirió Luis Miguel, ya que se trataba de un severo cuadro de gripa de manera que actualmente ya está siendo tratado por los especialistas.

Algunos seguidores dieron a conocer que sí llegaron a notar que enfrentaba problemas en la voz durante los conciertos, aunque no tenían idea de que estuviera sufriendo una afección de corte viral pues se le vio dar lo mejor de sí en cada presentación.
 

¿Suspenderá los conciertos?
Una de las preocupaciones que el cantante ha dejado entre sus fanáticos es la incertidumbre acerca de qué pasará con las fechas que ya tiene pactadas en diversos países de Latinoamérica, por lo que aquí te decimos las últimas novedades.

De acuerdo con la periodista que reveló la información sobre el estado de salud del intérprete 'Pupilas de gato', se confirmó que Luis Miguel está fuera de peligro y no hay preocupaciones mayores respecto a una posible cancelación.

Pese a que tuvo síntomas de fiebre y malestar a causa del cuadro gripal que tuvo se sabe que no quiso cambiar fechas para mejorarse por completo, de manera que mantendrá tal cual la agenda que ya tienen trazada.

Sin embargo, hasta el momento el famoso no ha dado declaraciones al respecto, tampoco su equipo de trabajo ha hablado sobre esta situación. La periodista afirmó que se encontraba en un hospital de la zona oriente de Chile.