Pasar al contenido principal
x

Él es Josh Ball, el supuesto novio de Ángela Aguilar que presuntamente es violento

Ángela Aguilar
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ángela Aguilar tiene un muy mal historial cuando se habla de sus decisiones en el ámbito romántico, pero aparentemente esta vez podría estar ocurriendo una vez más, debido a que rumores apuntan a que se encuentra saliendo con Josh Ball, pero ¿quién es él?. 

La primera y última vez que se supo algo relacionado con una relación sentimental de la cantante, fue cuando se filtraron fotografías en las que aparecía besando a su entonces novio, Gussy Lau, con quien terminó muy mal debido a la controversia que ocurrió por la misma situación.

A pesar de lo que ocurrió, los dos supieron llevarlo de la manera más madura, y solo se alejaron; sin embargo, continuaron trabajando juntos, pues Gussy es uno de los compositores más reconocidos en la industria de la música regional mexicana. Otra de las cosas más controversiales en su relación con Lau, fue el hecho de que existía una gran diferencia de edades, y es que cuando ella tenía tan solo 18 años, él tenía 34; una diferencia de 16 años. 

Pero parece que la edad no es algo que a Ángela le interese mucho, pues el nuevo hombre con el que estaría saliendo, también es un poco mayor que ella y a continuación te decimos más detalles de él. ¿Quién es Josh Ball? Josh Ball es un jugador estadounidense de la NFL. Actualmente tiene 25 años y es conocido por ser una celebridad en el campo del fútbol americano, pues juega en los Dallas Cowboys. 

Los rumores de que se encuentran saliendo, se dieron luego de que se publicara un reportaje en el programa de espectáculos, ‘Chisme No Like’, en donde señalaron que han sido muy discretos, pero que Josh se mantiene muy pendiente de lo que ocurre con la cantante de 19 años. 

La razón por la cuál se han podido dar cuenta de esto, es que le ha dado ‘me gusta’ a muchas de sus fotografías en redes sociales; lo que preocupa a muchos de sus fans, pues tiene un historial no muy bueno. ¿Josh Ball es violento? El futbolista ha sido acusado de presunta violencia física, pues en 2018 su ex novia, Sandra Sellers lo señaló de ser un golpeador, luego de que en 11 ocasiones, supuestamente ejerciera violencia física en su contra, lo que terminó con la relación que tenían de 18 meses. 

"La ex lo acusó de abofetearla, de tirarla al suelo y de empujarla, incluso solicitó una orden de protección y alejamiento", fue lo que comentaron en el programa de televisión sobre el jugador.