Pasar al contenido principal
x

El último mensaje de Aranza antes de ser asesinada; buscaba a su esposo desaparecido

Aranza
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Aranza Ramos, integrante del colectivo Guerreras Buscadoras en Sonora, inició la búsqueda de su esposo Brayan, quien desapareció hace siete meses en esa entidad. Lamentablemente fue asesinada el 15 de julio pasado.

En redes sociales, el último mensaje que publicó antes de que la mataran, fue: “Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más”.

Brayan Omar Celaya desapareció el pasado 6 de diciembre de 2020, lo que provocó que ella se sumara al colectivo Guerreras Buscadoras.

En redes sociales, la mujer de 28 años de edad no se cansaba de pedir que la ayudaran a localizarlo y hasta contaba los meses y días que habían transcurrido sin verlo.

El 15 de julio Aranza fue asesinada cerca de las 11 de la noche en el Ejido Ortiz, en Guaymas, donde hombres armados irrumpieron en su vivienda.

Queda en la orfandad una niña de un año con casi siete meses de edad.

El último mensaje en Facebook lo escribió a las 17:21 horas del mismo día en que fue asesinada.

“Familia y amigos, me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan, así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones, se los agradezco con el corazón. Muchas muchas gracias”, posteó.

Añadió: “Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más. Por favor, si tú sabes dónde está házmelo saber, sólo quiero poder tener una poca de paz. Ya son 7 meses 8 días sin saber de él y ya no creo poder continuar más. Ayúdame Dios mío”.

A pesar de su dolor, Aranza colaboró con otras personas en la misma situación: buscando en cerros y terrenos baldíos alguna pista para encontrar a sus seres queridos.

El colectivo Guerreras Buscadoras también lamentó el asesinato de Aranza, cuyo único objetivo era que su esposo regresar a casa junto a su pequeña hija.

Fuente:Reforma/Foto:Facebook/JAC