Pasar al contenido principal
x

Abuelito de 81 años recibe disparo del ladrón que le robó su televisor

Manos de abuelito
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Luego de sorprender a un ladrón cuando intentaba robar un televisor de su casa en la zona poniente de Torreón, un adulto de 81 años de edad fue baleado por el sujeto que de inmediato se retiró del lugar con su cometido.

Minutos después su nieto se percató de la situación y llamó a las autoridades y paramédicos, quienes a simple vista le apreciaron un impacto de bala en el cuello y lo trasladaron de emergencia a la clínica 16 del IMSS. 

Fue al filo de las 6:00 horas de este viernes, en una propiedad ubicada sobre la calle Viento Libre, de la colonia Miguel Hidalgo, fue a donde se pidió apoyo policiaco debido al reporte al 911 de un lesionado por arma de fuego.

Al arribar al lugar las autoridades se entrevistaron con el nieto de la víctima quien detalló que el ladrón habría ingresado a la propiedad y fue sorprendido en el acto, con lo cual empezó a forcejear con el propietario hasta que le disparó en al menos una ocasión.

Trascendió que al ser revisado en el hospital, la víctima presentaba una herida más en el abdomen, sin determinar si también se trató de un proyectil por arma de fuego.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Coahuila (FGE), tomó conocimiento de lo ocurrido para iniciar con las investigaciones y tratar de dar con el presunto responsable de asaltar y disparar al adulto mayor.