Pasar al contenido principal
x

Sopla el Huracán

El equipo Huracán de Zacate Colorado venció 4-2 a Paso Canoa.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Sorpresivos fueron algunos resultados del pasado domingo dentro del torneo que organiza la Liga Ejidal de Futbol, en donde al menos tres de los equipos que marchan en las alturas de la tabla de posiciones sufrieron dolorosas derrotas, tales son los casos de El Desengaño, Inter de San Bartolo y Paso Canoa.

En el empastado de “La Fortaleza” los “Pioko’s Boys” sufrieron una derrota más, ahora sus verdugo fue el equipo de la Nueva Era, que los superó con un marcador apretado de 2 goles contra 1, por lo que habrá modificaciones en la tabla de posiciones tras esta nueva derrota del equipo El Desengaño.

Otro equipo que también bailó las calmadas, y en gran parte se debe a que al parecer sus jugadores no se presentaron, fue el Inter de San Bartolo que en su casa y ante su gente perdieron 2-1 ante la escuadra del Progreso, en tanto Arroyo Chiquito venció a la “Realeza” de Paso canoa 3 goles contra 2.

En donde sopló fuerte el viento fue en Zacate Colorado, donde el equipo Huracán de ese ejido se visitó de pipa y guante para derrotar con un contundente marcador de 4 goles contra 2 al actual campeón defensor Paso Canoa, mientras que San Francisco también mordió polvo al caer 4-2 ante Camelia Roja.

Por su parte el Arsenal de Santa Úrsula doblegó al Santa Catarina 3 goles contra 0, mientras que Los Mangos sin despeinarse la rayita en medio superaron 3-0 al equipo de Arroyo Limón, mientras que el líder Zacate Colorado ganó su segundo partido consecutivo por defoult ante Camarón y Buenos Aires igual al Papaloapan.