Pasar al contenido principal
x

Sindicato en la cima

El equipo representante del Sindicato de Cerveceros es líder en la Jumbo Oro.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de 5 jornadas jugadas en el torneo que organiza la Liga de Futbol Jumbo Oro al mando del siempre amable Gerardo Cruz Hernández, el equipo representante del Sindicato de Cerveceros es el líder general de la competencia con un total de 15 puntos, ganados en 5 partidos además de que mantiene el invicto.

En segundo lugar se encuentra la escuadra de los Papeleros de Tres Valles con 12 puntos pero con un partido menos que los dirigidos por el D.T. con título de taxista profesional Arturo Huerta Baglieto, en tanto que el tercer lugar lo ocupan “Los Amigos de Alex” de la Sección 71 que suman 11 unidades.

El cuarto lugar es para el equipo de la colonia El Castillo que hasta el momento han cosechado 9 puntos, mientras que los lugares quinto y sexto de la clasificación general los ocupan los equipos Sección 119 y Santuario que hasta el momento suman un total de 7 puntos.

Galenos es el lugar siete en la tabla de posiciones con un total de 6 unidades, seguido en el octavo sitio por la escuadra del Dínamo que juega en Ciudad Alemán pero es de Gabino Barreda que tiene 5 puntos, luego en la novena posición está el equipo representativo del ejido San Bartolo con 4 unidades.

Los lugares decimo, onceavo y doceavo son ocupados respectivamente por los equipos Independiente, Centro Comercial de la Cuenca y Chiltepec que hasta antes de jugar este fin de semana han sumado 3 puntos en la competencia y finalmente en la posición trece al fondo del pozo se encuentran Hulks Tec con 9 unidades.