Pasar al contenido principal
x

Siete con boleto en el ejidal

El Desengaño pese a las derrotas ya logró amarrar su calificación.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

 

TUXTEPEC, OAX.-A dos semanas de que concluya la temporada de la Liga Ejidal de Futbol, prácticamente siete equipos tienen ya en sus manos el boleto del camión que los llevará a disputar la siguiente fase de este certamen, quedando solo un sitio que seguramente se definirá en la última jornada.

 

La tabla de posiciones hasta el momento es encabezada por Zacate Colorado con 51 puntos, luego viene un triple empate en segundo lugar con 47 unidades de los equipos Arroyo Chiquito, Paso Canoa y Arsenal de Santa Úrsula, lo que sin duda alguna le da un toque de emoción al cierra de la temporada.

 

En quinto sexto y séptimo lugar, todos en zona de calificación, lo ocupan las escuadras de Camelia Roja, Inter de San Bartolo y El Desengaño todos con 42 puntos, teniendo la mejor diferencia de goles los “Camelistas”, pero eso no es garantía y deberán al igual que los “Internacionales” y los “Mezcaleros” de seguir sumando hasta el final.

 

Nueva Era, Real Paso Canoa y el equipo del Progreso son quienes seguramente se disputarán el octavo boleto a la siguiente ronda, los “Trapaga Boy’s” suman 41 puntos, mientras que “La Realeza” y los “Benja’s Boys” tienen 37 puntos, por lo que deberán ganar sus dos partidos y que Nueva Era no sume, para ser equipo invitado a la fiesta.

 

Luego vienen todos los equipos que ya no tienen posibilidades de calificar, Huracán de Zacate Colorado y San Francisco 27 puntos, Los Mangos 26, Buenos Aires 23, Santa Catarina 21, Arroyo Limón y Camarón 18 y Papaloapan 2 unidades, todos estos equipos desde hace semanas le dijeron adiós a la competencia.