Pasar al contenido principal
x

Sección 119 quiere parar a conejos

Santa Teresa querrá "sacarse la espina" ante San Bartolo este domingo.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Sección 119 querrá quitarle lo invicto a los campeones Conejos en la fecha 3 del Fútbol Súper Jumbo Oro, cuando se enfrenten este domingo 4 de febrero en el ingenio “Adolfo López Mateos”, mientras La Franja del doctor Julio López y su DT “Chino” Cortez querrán frenar a Carlos A. Carrillo.

Duelos muy interesante en la categoría para futbolistas de 60 años o más, mientras Galenos recibirá al Inter de Cosamaloapan en “Las Palmas”, en tanto San Bartolo recibirá a Santa Teresa con sus seis refuerzos de Loma Bonita, que la semana pasada cayó 0-3 con los Conejos, líderes con 6 puntos.

Cuatro partidos que sacarán chispas en el torneo de Liga “Francisco Hernández Cortez”, mientras en Loma Bonita se anuncia volverá la categoría Cracks 58 entre semana, y la Súper Máster regresa en dos semanas, luego que Independiente logró su sexto título al hilo al vencer 6-4 en el global al Resto del Mundo.

El torneo Cracks 58 se creó hace año y medio en Loma Bonita con 4 equipos, ganando el primer torneo el legendario Asturias y el segundo Ciudad Isla (Veracruz), aunque al término de los 2 certámenes para jugadores de esa edad desapareció, diciéndose ahora que volverá en breve en la unidad de “Los Pinos”.