Pasar al contenido principal
x

Se repite la final

“Tota” y su equipo Huracán Zacate Colorado visitan al Santa Catarina.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este domingo se juega la Jornada 5 del torneo que organiza la Liga Ejidal de Futbol del señor Humberto Caballero y de la “Leyenda Viviente” Esteban “Chalán” Varela, con 10 partidos a disputarse en diferentes sedes y que será el preámbulo antes de la ceremonia de inauguración el próximo domingo.

Los duelos programados para este domingo son los siguientes, a las 10:30 horas inician las hostilidades con el partido entre “La Realeza” de Paso Canoa que recibe la visita de la sorprendente escuadra de El Camalotal, luego en punto de las 14:00 horas Pueblo Nuevo le hará los honores en su campo a La Esperanza Arroyo La Gloria.

Mientras que a las 14:30 horas el Arsenal de Santa Úrsula recibe en su campo la visita del equipo Camarón Salsipuedes, para que a las 15:00 horas en Santa Catarina el equipo de esa comunidad mida fuerzas ante Huracán de Zacate Colorado y en el mismo horario 15:00 horas Camelia Roja enfrenta de local a Las Limas.

En el estadio “El Platanito” de San Bartolo el Inter de ese ejido recibe a las 15:00 horas la visita de la escuadra de Paso Canoa, mientras que en “La Fortaleza” del ejido El Desengaño el conjunto mezcalero en duelo de poder a poder enfrentará al representativo del ejido Los Mangos.

Mazin Chico en su territorio a las 15:00 horas tendrá como rival al Ejido Sebastopol, por su parte también a las 15:00 horas Buenos Aires recibe la visita del equipo de San Francisco y cierra la actividad dominical con el duelo que sostendrán a las 15:05 horas el campeón Zacate Colorado que recibe la visita del Arroyo Chiquito.