Pasar al contenido principal
x

Se presenta el Águila en Tuxtepec

El próximo 14 de Marzo el Águila de Veracruz se presenta en esta ciudad.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El empresario Eduardo Miranda informó mediante una publicación hecha en las redes sociales, que el próximo 14 de Marzo del presente año en punto de las 14:00 horas –dos de la tarde- tiempo del centro de México se presentará en esta ciudad la organización del Águila de Veracruz.

Los cuales participarán en un partido de exhibición que se realizará en el parque de pelota “Guillermo Hernández Castro”, con entrada completamente gratuita, lo que puede ser factor importante para que las gradas del inmueble ubicado en la colonia Costa Verde, luzcan como en sus mejores días.

Agregó Lalo Miranda que este encuentro, que por cierto desde su publicación en las plataformas deportivas de esta región, tiene como objetivo seguir impulsando en tierras tuxtepecanas y fomentando la práctica del béisbol que también es considerado mundialmente como el Rey de los Deportes.

Este partido tiene la etiqueta de exhibición y “El Ave” enfrentará a un Combinado de peloteros de Tuxtepec, en donde como todos sabemos existe buen nivel, tanto que incluso en sus filas el Águila de Veracruz cuenta con algunos peloteros de esta región, los que seguramente veremos en acción ese día.