Pasar al contenido principal
x

Scammer´s va contra Troyanas

Este domingo en la cancha de Camelia Roja habrá voleibol del bueno.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo de voleibol femenil SCAMMER’S de Camelia Roja se adjudicó el primer partido de la serie final del certamen denominado “Campeón de Campeonas” que disputa ante el representativo conocido como Troyanas, equipo originario de la comunidad de Papaloapan, en Tuxtepec Oaxaca.

Mediante una publicación en las redes sociales, los organizadores y fomentadores del voleibol en este municipio, informaron que la sexteta de Camelia Roja obtuvo la victoria en el primer duelo de la seria, al imponerse a sus rivales deportivas en dos set consecutivos, desconociéndose el score.

Agregaron en su publicación que la serie es a dos encuentros a visitas reciprocas y se enfrentan los equipos campeones de la Liga de Voleibol de Camelia Roja y de la Liga de Voleibol de Papaloapan, por ello el nombre de este evento, que continuará el próximo fin de semana.

El segundo duelo entre estos buenos equipos será el domingo 9 de Abril del presente año en punto de las 18:00 horas en el techado ubicado en la comunidad de Camelia Roja, a donde los organizadores hacen una extensa invitación a todos los aficionados a este deporte, para que asistan y se diviertan.