Pasar al contenido principal
x

Santuario enfrenta a Galenos

El equipo del Santuario enfrenta este día a Galenos en la Jumbo Oro.
Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, OAX.-El equipo representativo de El Santuario que participa en el torneo de la Liga de Futbol Jumbo Oro 2024 que coordina el siempre profesional Gerardo Cruz Hernández recibirá este día a su similar de la escuadra Galenos en partido correspondiente a la Jornada 4 de este prestigiado certamen.

Cabe mencionar que todos los encuentros fueron programados para dar inicio en punto de las 15:45 horas tiempo del centro de México, por lo que en la Unidad Deportiva de Chiltepec el equipo local le hará los honores a la escuadra representativa del Sindicato de Cerveceros.

Mientras que en el ejido San Bartolo el local Sección 71 dirigidos por su líder moral Alejandrino Villar se miden ante Hulks, en tanto que en la colonia del Ingenio Adolfo López Mateos el equipo Independiente será anfitrión de la escuadra de los Papeleros de Tres Valles Veracruz.

En la colonia Grajales el equipo Castillo va contra Centro Comercial de la Cuenca, mientras que en San Bartolo los “Plataneros” locales se enfrentan ante el siempre peligroso Dínamo, tocándole en esta ocasión descanso a la escuadra de los “Gallos” de la Sección 119 de esta ciudad.