Pasar al contenido principal
x

San Pedro Ixcatlán con el pie derecho

San Pedro Ixcatlán ganó 3-2 a Pumas de la Cuenca en Veteranos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este domingo se jugó la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2024 que organiza la Liga de Futbol de Veteranos de esta ciudad, con seis partidos y quedando dos pendientes de reprogramar, como se los habíamos informado.

Entre los resultados del fin de semana destaca el triunfo obtenido por el equipo Dínamo que juega en Ciudad Alemán pero que es en realidad de Gabino Barreda,, los cuales hicieron picadillo para empanadas con la escuadra del Hospital General de esta población, a los que llenaron de cuero 10 goles contra 0.

Chelsea Grajales inició con el pie izquierdo su participación en este torneo, perdiendo en calidad de local 1-3 ante los “Artesanos Muebleros” de Chiltepec, mientras que el otro Grajales FC sin problemas desplumó a las Águilas de la Cuenca con una goleada de 5-1 en juego donde el balón estuvo solo de un lado.

Real Rodeo debutó con triunfo de 3-2 sobre los “Gallos” de la Sección 119, en tanto que en San Pedro Ixcatlán el equipo de casa derrotó 2-0 a los Pumas de la Cuenca, quedando pendientes los partidos Pueblo Nuevo contra Playa Vicente y Sindicato de Cerveceros ante el campeón Petro FC.