Pasar al contenido principal
x

San Bartolo gana dos puntos

Memo Téllez y Coria, baluartes de La Franja categoría 65 años y más.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Antes del descanso obligado de este 31 de marzo por el Domingo de Resurrección, en el anterior se jugaron trespartidos y uno no se efectuó porque “el árbitro no estaba en condiciones”, por lo que Conejos-Sección 119 quedó pospuesto en el Fútbol Súper Jumbo Oro con sede en Tuxtepec.

Sin embargo, la directiva señaló que “no respetaron los equipos el acuerdo de pitar medio tiempo con un jugador de cada club”, todo ello en busca de que el partido se efectúe y no arroje retrasos en el calendario, gastos para los cuadros por la renta, pintada del campo y dinero de algunos elementos que llegan de fuera. 

Mientras, Santa Teresa encontró un escollo en San Bartolo con quien empató 1-1, los rivereños les ganaron el punto extra en los penales a los “plataneros”, que traen 7 elementos de Loma Bonita y 4 de José Azueta, brillando en los primeros “Hormiga” Salomón y en los jarochos “Manga”, “Fila”, Robert y “Ronnie”.

San Cristóbal de Carlos A. Carrillo aprovechó que La Franja llegó con 10 jugadores para meterle un letal 7-1, en tanto el Inter de Cosamaloapan doblegó a los Galenos 2-0, esperándose la jornada 11 del domingo 7 de abril Galenos-La Franja, Conejos-Inter, Santa Teresa-Sección 119 y San Cristóbal-San Bartolo.