Pasar al contenido principal
x

Rodó el balón

Que viva el deporte en su esencia pura quedó demostrado este domingo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este domingo se realizó la ceremonia de inauguración del torneo que organiza la Liga de Futbol San Pablo de esta población, con el tradicional acto protocolario, la clásica pasarela, los saques y las palabras de motivación para que todos los equipos se rijan por el Fair Play en favor de la sana convivencia.

Los equipos debidamente uniformados fueron citados en el campo principal de la colonia San Pablo en punto de las 09:00 horas, para dar comienzo con el acto de inauguración, ya que a las 09:50 horas estaba programado el primer partido correspondiente a la jornada dominical. 

Cabe mencionar que los equipos, que son los reales protagonistas de este certamen y que deben ser los que poseen para las fotos de los medios de comunicación que cubrimos estos torneos sin ningún interés más que el de informar, fomentar e impulsar el deporte como medio para una vida sana.

Agradable ver en este evento a los verdaderos futbolistas de esta ciudad y de las comunidades, como el doctor Arano con su Deportivo Santa Fe, como 24 Horas Deportes Tuxtepec patrocinador de El Desengaño Jr, así como a la señora Celeste con su negocio y Gallos Perseverante, patrocinadores del FC Águilas Riveras. 

Todos ellos formando parte de esta liga que coordina el señor José Sánchez Guerrero, haciéndose presentes los equipos Galácticos FC, Deportivo Juquilita, FC Águilas Riveras, Deportivo La Ortega, FC Águilas, Deportivo La Soledad, Deportivo Santa Fe, Deportivo Ulises, FC El Desengaño JR y FC Chapecoense.