Pasar al contenido principal
x

PIÑEROS GANAN EN TIERRA BLANCA

Fueron los Piñeros a Loma Bonita y ahora se dirigen a Ángel R. Cabada.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-El Club de ciclismo Piñeros de Loma Bonita corrió en el Día del Padre en Tierra Blanca, Veracruz “y nos trajimos pódium”, señalando la señora Fabiola Soto que ahora se preparan para el 30 de julio viajar a una carrera en Ángel R. Cabada, también en territorio jarocho y en la zona de Los Tuxtlas.

“Allá viajaremos con 13 integrantes de Piñeros, además de niños”, agregó la también corredora y esposa de Toño Noriega, quien ya inició la preparación para esta travesía en Cabada, hasta donde hace años se hacían grandes circuitos que iniciaban en el puerto jarocho y pasaban por Alvarado y Lerdo de Tejada.

Informó la vocera del club ciclista de Loma que irán gracias a la invitación que les hace el ayuntamiento de Ángel R. Cabada y el Club “Halcones” de Lerdo, iniciando la travesía a las 7 de la mañana y con cupo limitado, sobre 67 kilómetros y varias categorías para damas y caballeros.

Antonio “Tony” Mota y el propio Toño Noriega ya alistan sus “jacas” en entrenamientos hacia la agencia de Mixtán, pues quieren subir al pódium, en varones en Elite, Master 30,40 y 50; Juvenil, Avestruces 95 kilos y más y Novatos, mientras en damas correrán en Elite, Master 30 y 40, además de Novatas.