Pasar al contenido principal
x

Piñeros a empatar serie ante chileros

"Pelotero a la bola" y este domingo el segundo de la serie final.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Este domingo se jugará el segundo juego de la serie final del Béisbol Municipal de Loma Bonita, cuando los Piñeros de Loma Bonita reciban a los Chileros de San Jerónimo, Azueta, Veracruz, luego de que los veracruzanos van arriba 1-0 al tras vencer el domingo 14 a 11 en el “Cándido Bernés”.

Por ello la gente de Juan José Toral y compañía van a buscar salir adelante, en un combinado que trae a jugadores de Estación Obispo y Sabanetas de Chacaltianguis, por lo que se ha vuelto un bonito cotejo entre oaxaqueños y jarochos, esperándose a mucha gente en el “Jorge L. Tamayo” a las 14:00 horas.

El duelo ya el “Pijul” está anunciándolo por las calles de la ciudad, esperándose mucha gente que venga con los azuetences, pues San Jerónimo tiene mucho béisbol y seguido está en la final de la pelota de José Azueta representando a la zona maicera ante la cañera.

Pero el combinado de los Piñeros trae gente de calidad que quiere emparejar la serie que será a 3 de 5 duelos, esperándose que el lleno sea total en el campo “Bardeado” de la avenida Colima que vigila Andrés del Puerto “Cholos”, duelo que quizá sea transmitido por “Noti-Mundo”, nueva cadena deportiva por internet.