Pasar al contenido principal
x

Piñeras sacuden a dobladero 28 a 9

Piñeras de Loma Bonita superaron a Dobladero en su debut en casa.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Bateando de 5-5 Daniela Zárate, combinándose en el montículo Marcela Pérez “La China y Marijose Gálvez, más tremendo poder al bat, las Piñeras de Loma Bonita vencieron el domingo 28 carreras a 9 a las Piñeritas de Dobladero de Azueta, Veracruz, en la Liga Regional de Béisbol Femenil.

Fue la fecha 4 en el “Jorge L. Tamayo” con gran entrada, donde la decena de Oscar Manzanilla y Américo Sánchez (se juega con 4 jardineras), mostró que van a mejorar en la Liga donde llevan dos victorias y dos derrotas, mientras el próximo domingo será el Juego de Estrellas en Cujuliapan, Azueta, Veracruz.

Citlalli Tinoco y compañía aprovecharon los lanzamientos de Yami Martínez para conectarle varias veces la pelota ante Piñeritas de Víctor y Raúl González, con jugadoras de todas las edades, que el sábado habían ganado en casa 26-21 a Las Mesas, en un torneo con 9 equipos en 2 zonas, que sube como la espuma.

Oscar Manzanilla señaló que ese mismo día recibieron unos arreos deportivos de un político de Valle Nacional y esperan que el comercio, autoridades y la gente los apoye, “pues el béisbol es caro”, porque dice que las chicas “ya están haciendo historia”, al ser el primer equipo de béisbol femenil formado en esta ciudad.