Pasar al contenido principal
x

¡Rugen Panteras en Tuxtepec! voleibolistas van a juegos nacionales

La voleibolistas Tuxtepecanas logran pase a juegos nacionales del INDET.
Foto(s): Claudia Ramos
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo de voleibol de las Panteras de Tuxtepec lograron su pase al evento nacional número 50 del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) que se llevará a cabo en la ciudad balneario de Oaxtepec, ubicado en el estado de Morelos, mismo que se efectuará en fecha aún por definir.

La sexteta tuxtepecana se impuso en reñido encuentro a ex Universidad Anáhuac de Oaxaca por tres set a uno, el primero en contra 19-25, el segundo a favor 25-14, el tercero a favor 25-20 y el cuarto a favor 25-23 para de esta forma obtener el triunfo y de paso el boleto rumbo al evento nacional de la especialidad.

Cabe mencionar que este evento donde participarán las Panteras de Tuxtepec, es uno donde participan todos los trabajadores afiliados al estado, incluidos sindicatos, en todas las categorías, ramas varonil y femenil, aunque no solamente es exclusivo para voleibol, también se desarrollan otras disciplinas.

Tales como Danza, Natación y otros, mismo que como ya lo comentamos líneas arriba, se realiza en el Centro recreativo Oaxtepec, un balneario ubicado en el estado de Morelos, en donde alguna vez el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tuvo un equipo de futbol de Primera División llamado precisamente Oaxtepec.

Esperamos que les vaya bien a las Panteras de Tuxtepec en su participación en el evento nacional, donde estamos seguros que dejarán constancia de su talento para la práctica del voleibol.

El Congreso del Trabajo a través del INDET te invita a participar en los 50 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores de México. Evento a desarrollarse del 20 al 24 de noviembre en el Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec. Abrimos inscripciones hasta el 7 de octubre.