Pasar al contenido principal
x

¡No te lo pierdas! Así podrás disfrutar de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

TOKIO 2020
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

La nostalgia comienza a hacerse presente tras más de dos semanas de alta competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, magna justa deportiva que llega a su fin este domingo 08 de agosto.

La justa veraniega que sufrió varios contratiempos debido a la pandemia del covid-19, pudo realizarse un año después de la fecha programada inicialmente, y aunque hubo manifestaciones para que esta no se realizara, los organizadores de Tokio 2020 pudieron contener los contagios e hicieron un gran trabajo para llevar a cabo este evento.

Así todo tiene un principio también todo tiene un fin y este domingo terminan los Juegos Olímpicos, por eso aquí te decimos cuándo, a qué hora y dónde podrás ver EN VIVO la clausura de Tokio 2020. 

Horario de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fecha: domingo 8 de agosto de 2021

Horario: 06:00 horas (centro de México)

Lugar: Nuevo Estadio Nacional o Estadio Olímpico de Tokio

Dónde ver la ceremonia de clausura de Tokio 2020

Al igual que todo el evento de los Juegos Olímpicos, será Marca Claro y Claro Sports quienes tendrán la ceremonia de clausura en vivo a partir de las 06:00 horas de este 8 de agosto a través de su canal de YouTube o su streaming. 

Sin embargo hay otras opciones de televisión abierta para que no te pierdas el fin de Tokio 2020, pues podrás ver la clausura en

Canal 5, Azteca 7 e Imagen TV. 

Cabe mencionar que la llama olímpica volverá a prenderse en unos días cuando se lleven a cabo los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, lo cuales se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

¿Dónde serán los próximo Juegos Olímpicos?

Será en 2024 cuando nuevamente tengamos unos Juegos Olímpicos, justa veraniega que se organizará en París, pero en esta ocasión no deberemos esperar cuatro años, sino tres, debido a que se aplazaron los de Tokio 2020 por el covid-19. Esperemos ver en el cambio de estafeta que nos espera en la capital del amor para la próxima magna justa deportiva.